UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL 2016 Nominado a los III Premios Fest


El plazo para votar estará abierto hasta el próximo 9 de octubre

Universal Music Festival 2016 ha sido nominado a los III Premios Fest en las categorías de Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Campaña de Comunicación y Festival Revelación.

Además, algunos artistas que formaron parte de la 2ª edición del Universal Music Festival también optan a los III Premios Fest: Rod Stewart y Diana Krall como Mejor Directo Internacional y Enrique Bunbury como Mejor Directo Nacional.

El proceso de votación estará abierto hasta el próximo 9 de octubre. El veredicto final será fruto de la combinación de la opinión del público, que puede registrar sus votos a través de la web de Premios Fest (premiosfest.com), y de la de un jurado profesional integrado por destacados periodistas y por representantes de la industria de la música en vivo.

Sin embargo, tendremos que esperar al 26 de octubre para conocer a los ganadores, que serán anunciados durante el Congreso de Festivales del Bizkaia International Music Experience (BIME), en Bilbao.

¡Haz clic para aportar tu voto!

Universal Music Festival nació en el verano de 2015 con vocación de convertirse en el festival musical más importante y exclusivo de los festivales nacionales, ya en su primera edición lo demostró con un éxito sin precedentes. Universal Music Festival se ha convertido en el nuevo evento de referencia de la capital, ofreciendo espectáculos musicales exclusivos dentro de un espacio íntimo y cercano tanto para el artista como para el espectador, creando una experiencia única para el público.

Templo de la Ópera y de la Lírica, el Teatro Real abre de nuevo sus puertas por vez consecutiva en sus 200 años de historia a un festival que no es de ópera, el Universal Music Festival, incluyéndolo en su programación especial por motivo de su 200º aniversario. Este marco único, sumado a los mejores artistas nacionales e internacionales, han hecho que su segunda edición que sea uno de los acontecimientos más esperados del año.

Universal Music Festival presenta un elenco de artistas nacionales e internacionales de primera línea, referentes en su género, en este marco incomparable de acústica espectacular y con capacidad para 1.700 personas.

+ There are no comments

Add yours